Hay personas que duran una eternidad rodeado de otras, pero realmente son necesarias?, Son amigos o enemigos?
Hace semanas creía que mi mundo era perfecto, siempre rodeado de personas, “Mis amigos”, sucede que me cambiarían de sucursal, y todos los que consideraba mis amigos se reunieron y redactaron una carta grupal. Las primeras palabras decían, para nuestro inaguantable e insoportable amigo. Ahí pare por unos minutos y me arme de valor y termine de leer la nota, al final decían: “Esperamos que a la tienda donde estés, encuentres muchos amigos, ya que esto lo dudamos”. Es así como esto me lleva a pensar y a autoevaluarme, En que momento cambiaron de parecer? En que momento dejaron de ser mis amigos? Por que no me di cuenta? Que debo hacer para recuperarlos? En realidad vale la pena esto, ósea Tenerlos de amigos?
Y así todo un formulario en el cual, entendí la frase que siempre he escuchado de mi subconsciente, “Estas solo”, Yo rodeado de personas, viviendo para ellos y al final que, mi amistad no vale, en que falle, falle cuando los deje entrar a mi circulo privado de personas, el cual ahora esta cerrado con tan solo algunas personas selectas dentro y el cual se encuentra cerrado para todos los demás, es mejor precaver que remediar.
Quien es mi amigo? Los que tuvieron el valor de decirme las cosas en la cara, aunque me hicieran sentir mal, o los que se aprovecharon de mi partida para sacar todo lo que pensaban y/o sentían sobre mí?
Pero aunque en un principio dije que esto no me afectaba, en realidad fue así, ahora bien, las personas que no filmaron la dichosa nota, son mis amigos o no tienen el valor para decir lo que sienten y/o piensan sobre mí.
“Es posible que mi yo interno, este iniciando una guerra con mi yo externo, para poder tomar la decisión de quien se quedara domando mi existencia?”
Pienso esto ya que algunas veces entro en conflicto con migo mismo sobre que debo hacer y que no debo, saben algunas veces me gustaría alejarme tanto de las personas, que si pudiera me iría a una isla en el centro del océano donde este yo y solo yo. Donde nada ni nadie sepa de mi, este es mi yo interno, el solitario, el que vive en una fantasía la cual ya desea externar. El Externo al contrario es sociable (selectivamente) y se ha dado cuenta que talvez el Interno tenga la razón, por que estar rodeado de gente? Si al parecer estas no cuentan para nada.
Es posible vivir la vida en dos partes? Sip, yo soy dos personas completamente diferente, viviendo vidas paralelas sin mezclarlas, pero como es esto posible? Trato de que mis “amigos” no concuerden, unos para el “yo Interno” y otros para mi “yo Externo”. En tiempo y lugares diferentes. Una vez hubo un rayo en mi vida, este me dijo: mira todos esos “hombres” como caminan en las calles, muy rectos y derechos, pero desde que doblan la esquina y entra a Arena todos se transforman y dejan salir la “Loca” que llevan dentro.
Es realidad, sales de la discoteca siendo hombre, entras al primer mosaico y ya eres una “mujer moderna”.
Hay muchos que no se dan cuenta de su transformación, otros si.
Pero regresando al tema inicial. Son necesarias las personas?
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Reflexión: “los buenos amigos, son como los rayos: tan solo duran un segundo en nuestras vidas”
Inconcluso.
Anthony Puello